cigarrillos electrónicos en España - An Overview
cigarrillos electrónicos en España - An Overview
Blog Article
El cigarrillo electrónico es un sistema inhalador de nicotina que simula el consumo de cigarrillos convencionales sin combustionar las hojas del tabaco. Si bien existen productos que en su envase advierten que el líquido que se vaporiza en el sistema eléctrico no tiene nicotina, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que aún en ellos se encuentra una variable cantidad de esta sustancia y de otras emisiones nocivas.
La prevalencia de consumo es mayor en hombres para todos los tramos de edad. Respecto a la edad, el grupo de fifteen a 24 años es el que muestra las mayores prevalencias de consumo, tanto entre hombres como entre mujeres.
Los cigarrillos electrónicos son conocidos por muchos nombres diferentes, y a veces a la gente le resulta difícil entender lo que realmente se sabe sobre estos dispositivos.
Además del costo humano devastador del uso de tabaco, el tabaquismo también es culpable de costos directos en asistencia médica y pérdida de productividad por un valor anual aproximado de three hundred mil millones de dólares. Por lo que también hay costos económicos importantes para la sociedad.
En un comunicado, los Centros para el Manage y la Prevención de Enfermedades señalaron lo siguiente: «Al 18 de febrero de 2020 se han notificado un total de 2807 casos de EVALI en los fifty estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, incluidas 68 muertes confirmadas en 29 estados y el Distrito de Columbia. Si bien la causa de esas muertes no se ha determinado de manera concluyente, se cree que el acetato de vitamina E, un aditivo común en los SEAN que contiene cannabis (o THC), ha desempeñado un papel importante en los casos de lesión pulmonar.
Hasta la fecha, los pocos estudios que se han hecho sobre este asunto han dado resultados mixtos. En una Cochrane encontró se encontró evidencia, a partir de dos ensayos controlados aleatorizados, de que los cigarrillos electrónicos con nicotina, en comparación con aquellos sin nicotina que se usaron como placebo, pueden ayudar a los adultos fumadores a dejar de fumar a largo plazo.
Por eso hemos escogido para abrir las tiendas de Barcelona y estar presentes con el mejor catábrand de cigarrillos electrónicos y complementos Ivapeo para aquellos consumidores que han decidido vapear.
En este informe recomienda a los Servicios de Salud británicos "hacer más para alentar a los fumadores que desean dejar de fumar con la ayuda de un cigarrillo electrónico".[29]
Ofrecen productos de calidad remarkable a precios muy razonables, con kits de iniciación a partir de $ 49,99. Sus productos se basan en la tecnología de dos piezas, con el atomizador incorporado en el cartucho, que ofrece la oportunidad de recibir uno nuevo con cada cambio de cartucho que hagas.
Otros dispositivos: PCC simula un paquete de cigarrillos, pero tiene una batería incorporada que se carga previamente y sirve para ir cargando las baterías de los e-cigs en forma portátil, cargadores USB para computadoras; Passtrough que permite vapear solo conectando un dispositivo que simula una batería de e-cig al puerto USB prescindiendo de la batería; como pasa con los cartuchos la innovación es permanente en este campo.
Preguntas sobre la temporada de influenza (gripe) y el uso de productos de cigarrillos electrónicos o vapeo
Si bien los posibles cigarrillos electrónicos efectos a largo plazo para la salud de los cigarrillos electrónicos aún no están claros, en el 2019 hubo informes de enfermedad pulmonar grave en algunas personas que usan cigarrillos electrónicos u otros dispositivos de vapeo. Los síntomas incluían:
Aunque los cigarrillos electrónicos tienen el potencial de beneficiar a algunas personas y de causarles daños a otras, los científicos todavía tienen mucho que aprender sobre la eficacia de los cigarrillos electrónicos para ayudar a los adultos a dejar de fumar.
La actitud de las autoridades es diferente en los distintos estados de nuestro entorno. En algunos países no se autoriza su venta, mientras que en Reino Unido hasta los recomiendan para dejar de fumar.